Es importante permitir que los visitantes identifiquen rápidamente sus condiciones de pago, tiempos de entrega y costos de envío. Otra excelente manera de optimizar su página de productos para las conversiones es informar cómo funciona su logística, en relación con los costos de envío, el tiempo promedio de entrega, etc. Además, considere proporcionar una calculadora de costos de entrega para que los clientes puedan saber exactamente cuánto pagarán por ella. Esta es una estrategia que ayuda a aumentar la asertividad durante el proceso de toma de decisiones del cliente, al tiempo que ayuda a evitar los carritos de compras abandonados en la página de pago.
No olvide hacer que el envío sea una ventaja competitiva en su comercio electrónico, impulse más ventas al ofrecer una velocidad de entrega rápida a bajo costo. Siga nuestro sitio web todos los días para obtener las mejores oportunidades de descuento con nuestros cupones. Son las mejores ofertas para usted, su familia y su hogar. Aprovecha ahora, estamos ansiosos por ofrecerte lo mejor en ocio, servicios y productos.
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Los programas de lealtad sirven como un "empuje" adicional para ayudar a un cliente a tomar su decisión de compra, así que asegúrese de hacerlo visible y utilice los llamados a la acción para ellos. Independientemente del tipo de programa de lealtad que ofrezca, deje en claro al visitante cómo la compra de un producto recompensará beneficios adicionales, lo que agrega más valor a sus ofertas. Además, no pierda la oportunidad de aprovechar el sentido de urgencia al ofrecer descuentos y ventas especiales por tiempo limitado. Para hacerlo, advierta a los clientes sobre la duración, el stock limitado de productos, entre otros aspectos que pueden llevarlos a tomar una decisión de compra más rápido.
Incluso si cree que ha proporcionado toda la información que necesita un cliente, es muy común que los visitantes tengan preguntas antes de decidirse y comprar un producto. Para mitigar este problema, aumentar sus tasas de retención y generar más oportunidades de ventas, debe considerar invertir en una solución de chat en vivo que ofrezca activadores inteligentes, como JivoChat. Un chat en vivo ayuda a evitar que los clientes potenciales abandonen su página debido a preguntas no respondidas. Los disparadores inteligentes son mensajes automáticos y personalizables que permiten que su equipo se comunique con los clientes en tiempo real. El objetivo es lograr que los clientes hablen con su equipo, lo que les brinda la oportunidad de ofrecer una experiencia de compra en línea personalizada.
Además de ayudar a los clientes a ser más asertivos en sus decisiones de compra, ¿sabía que las reseñas de los clientes también pueden ayudarlo a clasificar mejor en los motores de búsqueda?
Según Google, las páginas con reseñas que mencionan la palabra clave o el nombre del producto generalmente se colocan más arriba en los SERP (página de resultados del motor de búsqueda). Al permitir que los clientes revisen sus productos, les permite comercializar sus productos y ayudarlo a obtener una clasificación más alta. Es cierto que esto también da lugar a críticas negativas. Sin embargo, estos son tan importantes para su empresa. Le permiten identificar rápidamente problemas y tomar medidas.
Ahora que conoce todo lo que debe ofrecer una buena página de productos, es hora de optimizar su página de productos y comenzar a convertir a más visitantes en clientes de pago. Por último, pero no menos importante, no olvide comprobar cómo JivoChat puede ayudarlo a retener y ganar aún más clientes al ofrecer una solución de chat en vivo todo en uno diseñada para impulsar las ventas.
Más estadísticas Telefonía e informes de devolución de llamada. Una llamada perdida es un cliente perdido. Teniendo en cuenta los costos de adquisición, cada llamada perdida produce pérdidas. Las llamadas perdidas siguen siendo una de las razones más populares por las que las empresas pierden clientes. ¿Remedio? Procesos transparentes. Conoce la sección de estadísticas actualizada. Ahora tiene dos pestañas nuevas: ATS virtual y Callbacks.
La sección mantiene y muestra todos los datos relacionados con sus llamadas. Los gráficos muestran el número total de llamadas y la relación entre las llamadas respondidas y perdidas, así como las llamadas salientes exitosas y sin respuesta. Puede filtrar datos por número de teléfono, agente y fecha. En particular, puede averiguar qué agente ha realizado la mayoría de las llamadas durante la última semana y qué agente ha perdido más llamadas que todos los demás operadores.
Esta pestaña está diseñada de una manera bastante similar. Allí, puede ver el número total de llamadas y la proporción entre las llamadas respondidas y perdidas. Usando filtros, puede agrupar datos por sitio web, agente o fecha. Por lo tanto, puede ver en qué sitio web los clientes han solicitado la mayoría de las llamadas y cuántos de ellos han sido respondidos por sus agentes. Nuestros datos muestran que la función de devolución de llamada duplica el número de llamadas desde un sitio web. ¡Puedes ver esto fácilmente por ti mismo!
Los datos de las dos pestañas se muestran en el informe agregado. Puede seleccionar un período y exportar un informe en XLS o CSV.
Seguimiento de estadísticas de telefonía, puede ver la carga del agente y el refuerzo oportuno de su equipo o modificar el horario del agente. El análisis de rendimiento está a solo unos clics de distancia: el informe le mostrará qué tan rápido cada uno de sus empleados responde las llamadas y cuánto tiempo dedican a hablar con un cliente. Estas ideas lo ayudarán a tomar decisiones más informadas.
¿Prefieres enviar un mensaje de texto a tus amigos o llamarlos? ¿Qué tal alguien que no conoces? La mayoría de las personas prefieren la conveniencia de enviar mensajes de texto, y lo mismo es cierto para los consumidores. El 57% de los consumidores prefieren el chat en vivo como método de comunicación con las empresas. Si su negocio tiene chat en vivo, la gente lo va a usar. Si los clientes lo están utilizando, debe rastrearlo. Eso significa capturar cada nuevo cliente potencial que llega por chat, rastrear detalles sobre cada cliente potencial y vincularlo todo al responsable de marketing del cliente potencial. Ya sea que haya agregado un software de chat en vivo, esté actualizando su sitio web o reconsiderando todo su enfoque para el seguimiento de clientes potenciales, es imprescindible que capture los chats de la manera correcta. Siga leyendo para descubrir seis razones para tomarse en serio el seguimiento del chat.
Como vendedor digital, siempre estás tratando de descubrir cómo lograr dos cosas:
Dirija el tráfico a su sitio web. Ajusta tu sitio para que los visitantes quieran comunicarse por chat, llamada telefónica o rellenar formularios. Cuando un visitante inicia un chat, eso es una victoria para su negocio. Le conviene averiguar cómo obtuvo esa victoria para poder repetir el proceso en el futuro. Eso significa averiguar qué canal de marketing inspiró a la persona a visitar su sitio e identificar la página en su sitio que la impulsó a iniciar el chat. Una vez que tenga toda esa información, puede duplicar la campaña de marketing efectiva y dirigir a las personas directamente a la página que condujo al chat. Esto crea un poderoso ciclo de retroalimentación positiva de la efectividad del marketing.
Con Google Analytics (GA), puede obtener una imagen completa de los embudos de conversión que atraviesan sus clientes antes de comunicarse por chat. GA le permite ver en qué página llegó el cliente potencial, a qué página fueron a continuación y en qué página estaban cuando comenzaron el chat. La clave de esta información es utilizar los objetivos de conversión de Google Analytics. Una vez que agregue 'chat' como Objetivo de conversión, puede usar su software de seguimiento de clientes potenciales junto con Google Analytics para ver todos los datos de marketing detrás de cada conversión de chat. Podrás ver todo el viaje; desde la campaña de marketing hasta la navegación del sitio web del usuario y el momento en que decidieron ponerse en contacto a través del chat. Con toda esta información, podrá producir informes detallados que revelen cómo puede optimizar aún más su sitio para obtener más conversiones de chat en el futuro.
El hecho de que pueda realizar un seguimiento de las conversiones de chat no significa que esté capturando la ventaja completa. La mayoría de las empresas no tienen problemas para rastrear que se produjo una conversión de chat, y algunas incluso pueden rastrear al responsable de marketing responsable. La ventaja competitiva proviene de capturar el liderazgo completo; la información más allá de la fuente de marketing y la conversión, como la página en la que llegaron, la página que los inspiró a comunicarse, las transcripciones de chat, el dispositivo que están utilizando, su información de contacto y más. Con más datos, puede crear informes que muestren más información sobre qué canales de marketing estan trabajando.
La idea detrás del marketing basado en datos es que más datos le permiten responder más preguntas sobre su marketing. Si puede realizar un seguimiento de cada detalle sobre cada cliente potencial de chat, puede responder preguntas como;
¿Qué marketing inspiró a un cliente a comunicarse a través del chat?
¿Los clientes potenciales que entran en mi negocio llevan a ventas?
Cuando un cliente se pone en contacto a través del chat, ¿es una buena pista o una mala pista?
¿Cuánto valen mis leads de chat en comparación con mis leads de formulario?
Ya sea que trabaje en una agencia o sea un vendedor interno, enfrentará preguntas sobre sus esfuerzos de marketing. Cuantos más datos pueda recopilar, más confianza tendrá en sus respuestas.
Cuando compre una herramienta que le permita capturar conversiones de chat, busque herramientas que muestren conversiones de chat junto con todas las demás conversiones, como llamadas telefónicas, rellenos de formularios y transacciones de comercio electrónico. Con cada cliente potencial en un solo lugar y contabilizado, puede ordenar y filtrar los datos del cliente potencial para descubrir información. Organizar sus chats en vivo junto con su llamada telefónica, rellenar formularios y datos de transacciones de comercio electrónico le dará la imagen más completa de su efectividad de marketing. El objetivo del seguimiento de las conversiones de chat (así como de todos los demás tipos de conversiones) es garantizar que sus datos de marketing tengan en cuenta cada cliente potencial. Cuando no se pierden pistas, puede estar seguro de que sus datos son precisos y procesables.
El seguimiento de los chats hasta los detalles del cliente potencial le brinda la oportunidad de identificar qué conversiones de chat provienen de buenos clientes potenciales y cuáles son clientes no deseados. Los leads basura desperdician el tiempo de todos y pueden sesgar sus datos de marketing haciendo que las campañas parezcan más efectivas de lo que realmente son. La descalificación de estos cables defectuosos evita que los cables basura lleguen a su equipo de ventas y obstruyan sus tuberías. Cuando puede identificar claramente los buenos clientes potenciales, le da a sus vendedores la confianza de que el equipo de marketing solo está transmitiendo los mejores clientes potenciales posibles. ¿Listo para comenzar a rastrear tus chats? Hablemos de los próximos pasos. Primero, asegúrese de tener una poderosa herramienta de chat en vivo como Jivochat instalada en su sitio. A continuación, busque una herramienta de seguimiento de clientes potenciales como WhatConverts que le permita reunir todos sus clientes potenciales en un solo lugar. Una vez que haya hecho esas dos cosas, estará listo para descubrir todos los conocimientos de marketing que vienen junto con un sistema de chat en vivo efectivo.
En la página web oficial de la revista Muyinteresante hemos creado una sección en la que tendrás la oportunidad de acogerte a numerosos beneficios, Códigos descuentos y ventajas mientras realizas tus compras favoritas en JivoChat de manera online estés donde estés.
Durante toda la temporada y en concreto en Marzo ofrecemos a todos los usuarios que se pasen por nuestro sitio web que se inicien en nueva aventura con nosotros para que puedan disfrutar de una experiencia de compra única mediante el uso de nuestros códigos descuentos JivoChat. Los cupones y códigos que ponemos a vuestra disposición son totalmente auténticos y se encuentran testados por nosotros mismos, de manera que te garantizamos que te serán de la mayor utilidad y funcionan a las mil maravillas. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Holidaycars.com o Código Descuento Weightworld, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de cupón.
Código descuento y ocasiones especiales durante el año como pueden ser el día de Black Friday, Cibermonday, San Valentín o las Rebajas de principios de año son momentos perfectos para pasarse por nuestra sección, escoger tu cupón descuento en JivoChat preferido y aplicarlo en el proceso de compra para que ahorres el mayor dinero posible o para acogerte a ventajas como pueden ser envíos gratis para que tengas todo a tu disposición en la puerta de tu domicilio sin tener que pagar ningún coste de logística. Ahora mismo, tenemos disponible en Código descuento JivoChat muchos cupones promocionales y un gran catálogo de ofertas.
Después de describirte todo lo bueno que encontrarás en nuestro apartado de descuentos de Muyinteresante, te queremos echar una mano también a la hora de que hagas uso de nuestras herramientas para conseguir beneficios en tus adquisiciones en JivoChat. Es un proceso bastante sencillo que no suele tener ninguna complicación, pero de todas maneras queremos dejarte muy claro todo lo que tienes que hacer para que te resulte lo más ágil, sencillo y consiga de la mejor forma lo que quieres.
En nuestra sección puedes encontrar dos tipos de cupones o códigos promocionales en Código descuento JivoChat. Unos tienen la peculiaridad de contener un código cifrado, valga la redundancia, que será imprescindible que utilices para aplicarlos los descuentos. Otros sin embargo no contienen ninguna información cifrada. A continuación te informamos tanto de las características y del modo de empleo de cada uno de ellos.
Este tipo de códigos o cupones te dan la posibilidad de conseguir descuentos o envíos sin coste alguno mediante la aplicación de la información cifrada que contienen en el momento de la compra. Solamente tendrás que pinchar en el propio espacio del cupón para que automáticamente seas enviado a el sitio web en cuestión donde quieres realizar la adquisición. En el momento en el que has pinchado, tu portapapeles ya tiene en su poder esos datos cifrados que serán imprescindibles para que se te apliquen los beneficios. Tu solo tendrás que realizar la acción de pegar ese contenido en el lugar que el sitio web lo requiera y pulsar en aplicar. Ya estaría completado el proceso y el descuento o el beneficio se aplica en los productos, artículos o servicios que has elegido. Así de fácil.
Este tipo de códigos o cupones son incluso más sencillo de utilizar que los hemos descrito en el párrafo anterior. Al contrario que el otro tipo de cupones, estos no contienen ningún tipo de información o datos cifrados para que cuando llegue el momento de aceptar tu compra los apliques. Su uso consiste en pincha sobre la casilla en la que están encuadrados y también se te abrirá la página de internet donde quieres realizar tus adquisiciones. Pero ahora te darás cuenta de que lo que eches a la cesta de la compra ya tiene incluidos esos beneficios que te prometía el código o cupón. Más fácil todavía e igual de efectivo y ventajoso.
En nuestra fantástica sección del sitio web de la revista Muyinteresante tenemos la costumbre de aconsejar a nuestros usuarios que cambien sus hábitos de compra para pasarse al comercio online. No tenemos intención de venderte la moto, sino de que te aproveches de numerosas ventajas. La primera de ellas es que ganarás mucho más tiempo para emplearlo en otras cosas que te importan, ya que es un procedimiento muy ágil y sencillo y no tienes que desplazarte a ningún lugar, tus compras te llegan hasta tu domicilio de la mejor manera.
Otra de las ventajas y de la que presumimos todos los que hemos creado esta sección, es que te ayudamos a que ahorres una buena cantidad de dinero a la vez que adquieres esas cosas o servicios que necesitas todos los días o puntualmente. La totalidad de los espacios en internet de Código descuento JivoChat te dan la opción de que te aproveches de mejores precios y servicios que si vas a los puntos de venta en la calle que tienen. La razón por la que tienen esta política es por que no tienen que dedicar tanto esfuerzo y supone menos desembolso económico en general. Por eso te ofrecen la posibilidad de que tu también te aproveches de estas ventajas mediante el uso de los cupones promocionales JivoChat que nosotros te proporcionamos.
Si lo que quieres es encontrar la mejor oferta de todas en tus productos, artículos o servicio favoritos no puedes seguir sin estar atento a una fechas concretas que son el salvoconducto para conseguir tu objetivo. Mira en nuestra página en fechas claves como Black Friday, Cybermonday, Rebejas, San Valentín, Día del Padre o Día de la Madre entre otras y ahorra más que nunca. También te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín de noticias si quieres recibir en tu correo electrónico las mejores promociones y códigos descuentos para JivoChat.
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